Héroes y villanos: Ultra

Ultra (o Ultra Majestrix Suprema Regina, como le gusta titularse en sus momentos más grandilocuentes) es una criminal intergaláctica que ha cruzado su camino con la tierra o sus héroes en repetidas ocasiones, pero que pasa la mayor parte de su existencia muy lejos de nuestro mundo, cumpliendo sus sueños de conquista y dominación.

Nacida en una sociedad primitiva de un planeta casi olvidado fue capturada y modificada genética y cibernéticamente por un consorcio de esclavistas, para ser utilizada en competiciones de gladiadores en el planeta Aerion. En realidad su primer contacto con los héroes terrestres fue cuando la heroína Aurora fue capturada por el gremio de esclavistas para enfrentarse a ella en la arena. 

Aunque el caos provocado por Aurora permitió a Ultra escapar, esta siempre le ha guardado una especial inquina (aunque ella lo considera más una competición amistosa) y en más de una ocasión se ha desplazado a la tierra solo para saludar. Es muy competitiva y le gusta demostrar su capacidad de combate contra oponentes a los que considera dignos pero desprecia a aquellos con poderes menos físicos o poca predisposición a la lucha.

Desde entonces ha sido saqueadora, pirata e, incluso, cabeza de un breve y sangriento imperio galáctico entre otras muchas otras cosas. Es violenta, agresiva y poco reflexiva, y gran parte de los estados galácticos la consideran una criminal buscada, por lo que cazarrecompensas y fuerzas del orden del universo están constantemente tras su pista. Utiliza normalmente como base una gigantesca nave de guerra (que ha sido destruida y reconstruida varias veces) conocida como Osario, donde suele viajar acompañada de sus ejércitos (formados por mercenarios, criminales de un millar de mundos, necrobots y restos de otras hordas conquistadoras).

Se desconoce cual es el ciclo vital máximo de Ultra y sigue plenamente activa en la actualidad. Pero además en los años 90 utilizó la tecnología genética robada  para crear a sus hija: Ascia. Aunque en un principio su plan era que ambas se  unieran como cabeza de su ejército, Ascia intentó asesinarla y lanzarse a su propia campaña de conquista. Ascia posee las mismas características que su madre.


Ultra para IC
ONS

Destreza  Asombrosa 8
Coordinación Buena 5
Fuerza  Asombrosa 8
Intelecto  Medio 3
Consciencia  Media 3
Voluntad  Bueno 5

Poderes
Soporte vital Supremo 10
Reflejar Grande 6
   Extra: Reflejar ataques mentales
Regeneración: 5


Especialidades
Mando
Lucha cuerpo a cuerpo (Experta)

Cualidades
Campeona de la arena de gladiadores de Aerion
Capitana de la Osario
Grande, ruidosa y enfadada

Resistencia
13

Determinación
2


Ultra para M&M

PL 13

Características
Fuerza 13, Resistencia 12, Agilidad 4, Destreza 4, Lucha 13, Intelecto 0, Percepción 0, Presencia 3

Poderes
Mejoras cibernéticas
Supervivencia: Immunity 10 (Life Support)
Devolver el dolor: Deflect 10 [Reflect (+1), Attacks that target Willpower (+1); Limited to self (-1)] (30 points)
Curación acelerada: Regeneration 5


Ventajas
Chokehold, Diehard, Minion 10, Improved Hold, Leadership


Habilidades
Atletismo  2 (+15), Engañar  4(+7), Perspicacia 0 (+0), Intimidación  6 (+9), Percepción  2 (+2), Persuasión  9 (+9), Sigilo 2 (+2), Tecnología 2 (+2), Vehículos 2 (+6)

Ataque
Iniciativa +4
Lucha cuerpo a cuerpo +13, Daño 13


Defensa
Esquivar 6, Parada 13
Dureza 13 , Fortaleza 14, Voluntad 5

Complicaciones
Infame: el nombre de Ultra es temido y conocido en gran parte del universo, por ello el mero rumor de su aparición puede forjar amenazas imposibles y unir enemigos jurados contra ella.
Honor: aunque desprecia a la mayoría de los seres vivos Ultra respeta a  un luchador competente, que sea considerado un oponente digno. 

Puntos de poder
Características  98 + Poderes 35 + Ventajas 14 + Habilidades 13 + Defensas 9 = Total 169

Comentarios

  1. Buenas Cadvalon, tus campañas de superhéroes ¿son más encarriladas o tipo sandbox? ¿O sin más bien one shots?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiro más del sandbox en general, más que nada por que soy muy dado a improvisar. Normalmente mi labor es ir lanzando problemas delante de los personajes y ver por donde salen, a menudo los villanos tienen su plan preparado pero sobre todo me gusta jugar a las consecuencias e ir complicando la maraña con las acciones de los personajes. No hay nada que me guste más que un jugador dispuesto a meterse en todos los líos. Una temporada si jugamos una serie de flashbacks encadenados, en que pasaban años (del mundo) entre aventura y aventura, pero prefiero (como en casi todos los juegos) el formato campaña. Gracias por comentar

      Eliminar
    2. Perdon, quería decir una serie de one-shoots encadenados, no flashbacks

      Eliminar

Publicar un comentario