Héroes y villanos: Lord Danvers, el Inmortal

Aunque Lord Danvers comenzó a encontrarse con la comunidad superhumana a mediados de los años 60 en realidad llevaba siglos viviendo entre las sombras y sin llamar la atención. Ya que en realidad Henry Danvers vendió su alma a Astaroth (una de las entidades demoniacas más poderosas) a cambio de la inmortalidad. Corría el año 1390, y  para mantener su vida inmortal, cada 150 años debía realizar el sacrificio de seis inocentes a su amo.

Ha vivido gran parte de este tiempo en su Inglaterra natal pero, y especialmente en el último siglo, también ha viajado por gran parte del planeta. En Francia en torno a 1834 estableció una breve amistad con el escritor George W.M. Reynolds que basó en él su novela El Necromante (1852).

Danvers es un hedonista cuyo interés en el crimen o en las actividades de los héroes normalmente tiene que ver con conseguir algo que haga su vida más cómoda, más sencilla o más lujosa. Raramente, también a actuado movido por el resentimiento o la venganza pero es un firme defensor de dejar que el tiempo se encargue de sus enemigos más recalcitrantes.  

Intentó en repetidas ocasiones romper su pacto con Astaroth (sin perder, claro está, los dones recibidos) y por ello se implicó en más de una ocasión en el robo de objetos de poder y en otros grandes eventos relacionados con el ocultismo. En realidad su primer enfrentamiento contra los Aliados se produjo en 1974 cuando intentó robar mediante un ritual su inmortalidad al héroe Gilgamesh, que se acababa de unir al grupo.

En 1990, en el año 600 de su pacto, su ofrenda de seis víctimas inocentes a su amo demoniaco fue interrumpido por los Jóvenes Aliados, en su primera aventura, y aparentemente, roto el pacto centenario, fue arrojado a una de las dimensiones inferiores; pero en la década de 2010 volvió para atormentar a diversos héroes, ahora libre de las ataduras de Astaroth (incluso ocasionalmente enfrentado a este) y necesitando regulares infusiones de energía vital demoniaca para mantener su propia existencia.

Aunque pueda parecerlo (por la cantidad de poderes y capacidades) Danvers no es un oponente particularmente temible en combate: con pocas posibilidades para hacer daño y poderes ofensivos de bajo nivel. Por otro lado su invulnerabilidad (que le hace ignorar normalmente cualquier intento de defensa) y variedad de habilidades (incluyendo su capacidad de cambiar su apariencia y su limitado control mental) le convierte en alguien difícil de derrotar a largo plazo, aunque, por otro lado, si es bastante sencillo de retener o contener a corto. Ten en cuenta que a menudo añade a su arsenal objetos mágicos sencillos, creados por el mismo o de su amplia colección acumulada con los años (igualmente representados por su habilidas de ritualista en ambos sistemas) para mejorar sus posibilidades en enfrentamientos concretos.

Lord Danvers (para M&M)

PL 15

Características

Fuerza 0, Resistencia 0, Agilidad 0, Destreza 0, Lucha 0, Intelecto 4, Percepción 2, Presencia 3


Poderes

**Pacto de Inmortalidad:**      

Carne y huesos encantados: Protection 26 [Impervious (+26)], Inmortalidad: Immortality 2, Inmune: Immunity 13 [To aging, life support, critical hits], Las heridas se cierran casi instantaneamente: Regeneration 20 [Up to -2 penalty per round] (109 points) 

**Hechicero corrupto:**      Llamas infernales: Blast 10      

Alt: Dominar mentes: Affliction 6 [Will based. Entranced/Compelled/Controled; Concentration (+1), Cumulative (+1)]    

Alt: Mil caras: Morph 2      

Alt: Contrahechizo: Nullify 10 [Broad (magical effects)] (23 points) 

[A partir de 2010] **Ocultarse de ojos demoniacos:**      Conjuro de ocultamiento: Concealment 12 [All non tactile senses; Limited (all infernal creatures)] (12 points) Permanente 


Ventajas

Ritualista, Atractivo 2, Beneficio 2 (Riqueza) , Sin miedo, Evaluar.


Habilidades

Atletismo  (+0), Engañar 10 (+13), Experto: Ocultismo 8 (+12), Experto: Historia 9 (+13), Experto: Arte 8 (+12), Perspicacia  (+2), Intimidación  (+3), Investigación 6 (+10), Percepción  3 (+5), Persuasión  5 (+8), Juegos de manos 9 (+9), Sigilo  10(+10), Tecnología 2 (+6), Tratamiento 2 (+6), Vehículos 2 (+2)


Ataque

Iniciativa +2

Llamas infernales +2, Daño 10

Cuerpo a cuerpo +0, Daño 0


Defensa

Esquivar 0, Parada 0

Dureza 30 (30 Impenetrable) , Fortaleza 4, Voluntad 10


Complicaciones

Pacto demoniaco (hasta 1990): Danvers ha vendido su alma al diablo Astaroth y por ello a menudo debe cumplir misiones para su amo, incluyendo el sacrificio de víctimas cada 150 años.

Perseguido (en los 2010): Debido a haber roto su pacto y escapado de la dimensión oscura, las fuerzas infernales desean cazarle y harán todo lo posible para destruirle.


Puntos de poder

Características  18+ Poderes 136[148] + Ventajas 7 + Habilidades 37 + Defensas 12 = Total 210[222]


Lord Danvers para ICONS

Características

Destreza   Medio 3

Coordinación Medio 3

Fuerza  Medio 3

Intelecto  Bueno 5

Consciencia Aceptable 4

Voluntad Bueno 5


Poderes

Inmortalidad 

Regeneración 10 (Recrecimiento) 

Resistencia (Daño) 10

Soporte vital 10

Magia 5 (Límitado: Ritualista) 

Extra: Transformación (humanoides). (Limitado: Disfraz, Limitado: solo puede cambiar su apariencia general, pero no su masa general ni genero, y no puede imitar a individuos concretos).

Extra: Control mental 5, (Limitado Concentración).


Especialidades

Historia

Ocultismo

Arte

Juegos de manos


Cualidades

Pacto con Astaroth (reemplazado por fugado del infierno a partir de 2010)

Incapaz de sentir miedo

Riqueza mal adquirida


Aguante

8


Determinación

1






Comentarios