miércoles, 10 de diciembre de 2008

Top Secret Peenemünde (personajes)

Bueno, nada más fácil que acceder a la petición de Funny Skywalker y publicar las fichas de los personajes.


Doc Impossible.

A Vernon Clouder le comenzaron a conocer como "Doc Impossible" en la prensa con 18 años, en 1921, cuando fue el alumno más joven en la historia en obtener su título en ingeniería por el prestigioso MIT de Boston y su título en medicina por Harvard. Su fama creció. poco después añadió a ese titulo otros en Química y Física y después también en Historia y Antropología por la universidad de Nueva York. Aunque el mismo nació en Boston, los Clouder son una familia de tradición aristocrática en la ciudad, pronto se sintió atraído por la vida cosmopolita de Nueva York y ha vivido allí la mayor parte de su vida adulta.

Cuando a los 24 heredó la fortuna familiar, acrecentada por sus propios inventos y patentes, Vernon decidió dedicar sus esfuerzos, sus inventos y su dinero a la mejora de un mundo que parecía volverse más complicado cada día. Desde entonces Clouder ha sido una presencia constante en los periódicos y noticieros de los Estados Unidos, especialmente de su natal Nueva York, compitiendo en popularidad con personajes como Lindhberg o Howard Hughes. Sus expediciones a los puntos más alejados del globo, financiadas por él mismo, sus increíbles inventos y sus otras hazañas le han valido la admiración de millones de personas.

El Doctor Impossible es un hombre noble, valeroso y desinteresado, pero quizás algo presuntuoso. Acostumbrado a que todo le salga bien a veces parece incapaz de aceptar que esta equivocado o incluso que algo ha salido mal. En ocasiones puede parecer frío o distraído, más preocupado por el desarrollo de un nuevo proyecto o el resultado de un experimento que por las opiniones o los sentimientos de los demás. Sus inventos normalmente resultan tan terriblemente caros o complejos que raramente se fabrican en serie y normalmente se limitan a ser únicos en su tipo.

Hace ya más de diez años contrajo matrimonio con la Princesa amazona Andarxa, expatriada del reino escondido de Gyneia, en el corazón de África. Para facilitar su vida en el mundo exterior Andarxa ha obtenido una documentación falsa bajo el nombre de Ann d’Arci. Su matrimonio no pasa ahora por su mejor momento y “Doc”, como siempre ha hecho, se ha concentrado más y más en el trabajo pensando que los problemas pueden solucionarse por si mismos. Particularmente cuando Rock se marchó a trabajar para la OSS pensó que las cosas mejoraría automáticamente. Pero no ha sido así. Hace apenas unas semanas Ann ha pedido el divorcio aunque todavía no se ha firmado nada.

En una aventura anterior se vio arrojado 20 años hacia atrás en el tiempo y aunque se mantiene en buena forma la mayoría de la gente cree que ha envejecido prematuramente ya que aparenta algunos más de sus cuarenta años.

Habilidades:

Excelente: Ciencia

Grandioso: Educación Ingeniería

Bueno: Coraje Recursos Liderazgo

Adecuado: Puntería Investigación Alerta Vigor

Normal: Puños Atletismo Conducir Pilotar Supervivencia


Aspectos.

El famoso Doc Impossible.

“Escuchadme, tengo una idea”

Tecnojerga.

Distraído.

Altruista.

Críado entre algodones.

Idealista irredento.

Imán de lo extraño.

“Yo diseñe algo así hace tiempo...”

Científico del gobierno.

Prematuramente envejecido.

“Pero Ann yo... te quiero”


Trucos.

Genio científico. Teoría en la práctica. Avance científico.

Gadget: gafas de visión panóptica (infrarrojos, ampliación)

Capacidades adicionales.

Futurista.

Gadget: Pistola multiusos.

Capacidad adicional: ácido (Bueno)

Capacidad adicional: gas somnífero (Bueno)

Craftsmanship +1

Gadget universal.


Salud 6

Serenidad 7



Ann d’Arci (Princesa Andarja

Los registros oficiales dicen que Ann d’Arci nació hace treinta años en un remoto pueblo del Pirineo francés y que sus padres murieron siendo ella muy joven. En 1931, llegó a Estados Unidos junto con su flamante marido, Vernon Clouder, también conocido como “Doc” Impossible convirtiéndose pronto en una figura algo excéntrica pero apreciada en los círculos sociales de Nueva York.

En realidad Ann nació en Gyneia, una ciudad perdida habitada por un tribu de amazonas hace casi cien años, como heredera del sagrado trono de Hipólita y su verdadero nombre de Andarxa. En 1930 el avión que transportaba a Doc Impossible y su colega Stan “Rock” Browing se estrelló en las cercanías de la ciudad. Enfrentándose a las leyes de la ciudad, Andarxa entabló amistad con los extranjeros, y cuando fueron condenados a muerte por el consejo de ancianas se rebeló contra su madre, la reina, ayudándoles a escapar. Unidos en esta aventura Vernon y ella se enamoraron y él, un hombre de su tiempo, le propuso inmediatamente matrimonio.

Ann, como todo el mundo suele llamarle, comienza a estar harta de la vida “civilizada”, harta de las fiestas, de las conversaciones vacías, de la moda y de las normas “civilizadas” , harta de la ciudad y su aire sucio, harta de ser tratada como un ciudadano de segunda. Las relaciones con Vernon se han vuelto más tensas con el tiempo, él continuamente distraído en sus experimentos y sin comprender lo encorsetada que se siente en nuestro mundo “moderno”, sintiendo cada vez más añoranza de su antigua vida en la ciudad. Sólo cuando estallan los problemas y puede lanzarse a una nueva aventura vuelve a sentirse cómoda con su vida. Por otro lado cada vez se siente más cómoda con Rock que parece compartir muchos rasgos de personalidad con ella, una visión parecida del mundo y una misma ansia de aventura. Empezó a pensar si no se casó con el hombre equivocado. A ello no ayudo el efecto secundario de una aventura anterior que ha hecho envejecer prematuramente al doctor.

Cuando Rock se marchó para trabajar con la OSS todo pareció ir un poco mejor por un tiempo pero las cosas no se han podido arreglar. Recientemente Ann ha pedido el divorcio, aunque es una noticia que no se ha extendido, y planea marcharse de la ciudad. No puede volver a su antiguo reino así que no tiene muy claro donde irá pero posiblemente lejos de las ciudades.

Ann era una de las mejores cazadoras y guerreras de su ciudad, reconocida por su habilidad tanto como por su valor e inteligencia. Aún se entrena durante un par de horas diarias para mantener la práctica y es muy capaz con todo tipo de armas blancas. Aunque tiene una gran memoria y pronto a aprendido a imitar los manierismos de la vida moderna y tecnificada no se siente particularmente cómoda con la tecnología, especialmente con las armas de fuego que considera sucias y demasiado ruidosas.

Habilidades:

Excelente: Puños

Grandioso: Supervivencia Atletismo

Bueno: Sigilo Armas Alerta

Adecuado: Arte Recursos Vigor Carisma

Normal: Empatía Educación Coraje Engañar Puntería


Aspectos.

Majestad natural.

Grito de guerra de las amazonas.

Hastiada de la vida moderna.

Longeva.

Princesa desterrada de las Amazonas.

Ajena a la tecnología.

“Eso también puedo hacerlo yo”

“Carter, comportate”

“Ahora no, cariño"

En forma.

Facilidad para los idiomas.

Centrada en su objetivo.

Enemigo jurado: Fu-Manchu


Trucos.

Un golpe al cuerpo. Piel Gruesa. Mujer de Hierro.

Entrenamiento en Maratón.

Arma siempre a mano.

Incansable.


Salud 7

Serenidad 6


Stan "Rock" Browning.

“Rock” ha luchado en más guerras a lo largo de sus cuarenta y pocos años que los Estados Unidos en toda su historia, comenzó alistándose en el ejército belga bajo una identidad falsa con tan solo 15 años para luchar contra los alemanes y desde entonces su vida se ha caracterizado por la búsqueda constante de peligro. Se gano el apodo de Rock en las trincheras de Francia, mientras todos los demás saltaban aterrados o se derrumbaban a su alrededor él permanecía firme, impertérrito como si supiera que algo más grande le esperaba que morir en una trinchera inundada de barro.

Tras la guerra volvió a los EEUU y durante un par de años ocupó varios trabajos, pero pronto se dio cuenta de que esa vida ya no era para él. Dejando de nuevo el país se lanzó a la búsqueda de nuevas aventuras, primero en África y después en la India y los Mares del Sur. Fue cazador, marino, soldado de fortuna y al menos un par de veces traficante de armas, sin preocuparse demasiado por la moralidad de sus acciones ni por las leyes que violaba.

Cuando conoció a Vernon Clouder “Rock” formaba parte de la rama en Borneo de la organización internacional conocida como Si-Fan, que había secuestrado al científico americano cuando este se había interpuesto en sus planes. Algo en la nobleza inocente del científico hizo que el endurecido mercenario decidiera ayudarle a escapar y desde entonces le ha acompañado en todas sus aventuras. Intentando rectificar el mal que haya podido hacer .

Rock no es estúpido ni un iluso, aunque pueda parecer ambas cosas en algunos momentos, simplemente carece de toda educación formal pero ha desarrollado una astucia callejera que puede ser peligrosa. Cuando Clouder se pierde en la fantasía es Rock quien le recuerda los límites de fondos, tiempo o materiales.

En su época en la India trabó amistad con “Kant”, un tigre al que salvó de una serpiente y que desde entonces le ha acompañado como si de su mascota se tratara. Aunque suele tener problemas para llevarlo consigo en los viajes suele llevarlo siempre consiguo, a menudo habla con él como si se tratara de una persona.

Carter Cameron, el jovencísimo piloto de Clouder, y Rock tienen una relación casi familiar, ambos son huérfanos y Rock ve en Carter una versión más joven, y descarada, de si mismo y se esfuerza mucho por protegerle de cualquier cosa.

En los últimos años Rock ha estado trabajando para la Oficina de Servicios Estratégicos, es decir como espía. Esto le ha permitido mantenerse lejos de los problemas entre el Doctor y su esposa y ha enfriado algo la relación entre ellos. Aunque no le ha gustado distanciarse de sus mejores amigos piensa que así a lo mejor pueden arreglar sus vidas.

Habilidades:

Excelente: Atletismo

Grandioso: Vigor Armas

Bueno: Puntería Contactos Puños

Adecuado: Conducir Pilotar Sigilo Supervivencia

Normal: Alerta Investigación Coraje Engañar Recursos.


Aspectos.

Ex-Soldado de fortuna.

“¡Carter cuidado!”

Intuitivo.

“Parece un buen plan, Doc”

Fingir ignorancia.

Endurecido en las trincheras.

Antiguo miembro del Si-Fan.

Facilidad para los idiomas.

Con los pies en el suelo.

Cabezota.

Amigos hasta en el infierno.

Leal.

Agente de la OSS


Trucos.

Golpe al cuerpo. Piel gruesa.

Él último en pie.

Compañero animal (“Kant”, un tigre. Calidad: Bueno. Habilidades: Sigilo, Pelea)

Anything goes (Todo vale)

On Top on it.


Salud 8

Serenidad 6


Carter "Alas" Cameron.

El piloto personal de “Doc” Impossible y su grupo es un veinteañero de aspecto juvenil, sonriente y descarado. Fue criado en las calles de Nueva York y se convirtió en piloto con 15 años para una banda local, demostrando una habilidad innata para pilotar cualquier cosa que vuele o ruede. Cuando el Doctor Impossible acabó con la banda, Rock descubrió al chico escondido en su base y decidió que debían "adoptarle" para alejarle del crimen. Cuando no se usa el avión Carter suele conducir el coche trucado del doctor o encargarse de las pequeñas chapuzas que los "grandes hombres" no tienen tiempo para hacer.

Aunque ahora es honrado le gusta ir de vez en cuando a los garitos de juego de la ciudad, y a veces probar suerte, y aún mantiene contacto con algunos buenos amigos de los bajos fondos. Algunos de sus antiguos compinches siguen metidos en problemas y a él le gusta ayudarles de vez en cuando. Habla muy rápido, y normalmente entre dientes, por lo que a mucha gente le cuesta entenderle.

Tradicionalmente Rock a menudo le llamaba simplemente "crío" y en respuesta Carter solía llamarle "cabeza de piedra” o algún otro calificativo similar, pero desde que se marchó para trabajar con el OSS apenas se han visto lo que ha hecho que Carter esté un poco resentido con él.

Aunque sigue teniendo un carácter atolondrado y despreocupado, y parece ser incapaz de apreciar el alcance del peligro hasta que se ha metido en él hasta Cameron ha empezado a madurar en los últimos tiempos y a tomarse más en serio su profesión y sobre todo en las consecuencias que sus acciones pueden tener sobre los demás. Aunque no ha conseguido terminar sus estudios universitarios cuenta con cierta formación básica en tecnología.

Habilidades:

Excelente: Pilotar

Grandioso: Conducir Juegos de manos

Bueno: Sigilo Atletismo Engaño

Adecuado: Contactos Alerta Seguridad Empatía

Normal: Puños Puntería Aguante Juegos de azar Ingeniería.


Aspectos.

“Rock, si pudieras ayudarme un momento...”

“What's the meaning of chingao?” / "¡O.K.!"

“Puedo hacer que funcione... creo”

Criado en Hell's Kitchen

Actúa antes de pensar.

Destructivo

Aspecto juvenil.

Habla como una ametralladora.

“Solo yo me meto con Rock”

“No he sido yo”

“Si sales andando es un buen aterrizaje”

"No se como habrá llegado eso allí”

“Ya no soy un crío”


Trucos.

Una mano en el volante. Inseguro a cualquier velocidad. Coche prototipo.

Embarullar.

Barnstormer. Avión personal.


Salud 5

Serenidad 5



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