Héroes y villanos: Hexe


Irmgard Meyer, nacida en  Munich en 1908.  Creció escuchando las fantasiosas historias de su madre, Marie, que afirmaba ser descendiente de un miembro de la antigua familia nobiliaria de los von Rechberg y de una hechicera del siglo XIII. Su padre era un funcionario estatal poco brillante bajo la monarquía y perdió su trabajo tras la proclamación de la república de Baviera, en 1919, se suicidó poco después, dejando a la familia sumida en la pobreza


A principios de los años 20 una jovencísima Irmgard, que utilizaba ya el apellido von Rechberg y había adoptado las fantásticas historias de su madre y las teorías de Von List y otros ariosofistas, se convirtió en una vidente muy apreciada en ciertos círculos de la ciudad. Por entonces sus poderes mágicos eran muy rudimentarios pero mostraba una facilidad natural para aprender y adaptarse. Fue invitada a unirse a la sociedad Thule, que ya era secreta por entonces, en 1925 y también se afilió de forma temprana al partido nazi. 

Como miembro de la Sociedad participó en diversas investigaciones de las antiguas creencias de las brujas alemanas. En una de estas investigaciones en 1930 encontró un antiguo grimorio, sin título ni marca ninguna en la portada, pero escrito en lengua hiperbórea. Tras conseguir descifrar el texto, con los conjuros que contenía Irmgard consiguió multiplicar sus capacidades increíblemente, pasando de un espectáculo de salón a verdadera magia llena de peligro.

Irmgard fue reclutada para el programa de superhumanos alemanes cuando los nazis llegaron al poder, siendo valorado tanto su poder como su compromiso ideológico con el partido y utilizando el nombre en código Hexe . Sin embargo Himmler desconfiaba profundamente de ella, entre otras cosas por el desprecio que mostraba por Wiligut y sus teorías y durante la guerra hubo abundantes problemas entre ella y su compañero de grupo Orkan, miembro de las SS y protegido de Himmler. 

En 1944 Hexe desapareció en el mismo portal dimensional que absorbió a Wraith, pero al contrario que este no ha reaparecido en nuestra dimensión desde entonces.

HEXE
PL8

Características
Fuerza 1, Resistencia 3, Agilidad 2, Destreza 4, Lucha 3, Intelecto 6, Percepción 7, Presencia 4

Poderes
Brujería antigua:
Viajar por las lineas ley: Teleportación 9 [Portal (+2); Limitado a extendido (-1)]
- Alt: Engañar a los sentidos: Ilusión 9 [Visual y sonoro; Selectivo (+1); Resistible (Voluntad)]
- Alt: Ver lo lejano: Sentidos remotos 7 [Vista y oído; Sin conducto (+1); Medio (Espejos y otro material reflectante) -1; Sutil (+1, sólo detectable mediante magia)]
- Alt: Ataque arcano: Disparo 14
- Alt: Contrahechizo: Anular 14 [Amplio (+1, todos los efectos mágicos)]
 (31 puntos)
Visión mágica: Sentidos 2 [Conciencia mágica, agudo] (2 puntos)
Protección  12 (Ablativo -1) (6 puntos)

Habilidades
Atletismo (+1), Engañar 7 (+11), Experto: Ocultismo 6 (+12), Perspicacia  5 (+12), Intimidación  (+4), Investigación 2 (+8), Percepción  4 (+11), Persuasión  4 (+8), Sigilo 4 (+6)

Ventajas
Artífice, Aturdir 1 [Engañar], Idiomas 2 (latín, inglés, hiperbóreo, atlante), Trance, Provocar, Ritualista

Ataque
Iniciativa +2
Desarmado +3, daño 1
Ataque arcano 4, daño 14

Defensa
Esquiva 3, Parada 3
Fortaleza 6, Voluntad 12
Dureza 0 (12)

Complicaciones
Motivación: Poder
Nazi convencida

Puntos de poder
Características 58 + Poderes 39 + Ventajas 8 + Habilidades 17 + Defensas 8 = Total 130


Para ICONS
Destreza Aceptable 4
Coordinación Aceptable 4
Fuerza Medio 3
Intelecto  Grande 6
Consciencia Grande 6
Voluntad Grande 6

Poderes
Teleportación  Bueno 6
- Extra: Portal
- Extras: Ilusión, Disparo, Percepción extrasensorial (Limite: sólo a través de un espejo u otra superficie reflectante),  Anular (Limite: sólo poderes mágicos)
Magia  Aceptable 4
- Limite: Ritualista
Protección Bueno 6

Especialidades
Ocultismo (Experto)
Lingüística 
Investigación
Sigilo


Cualidades
Nazi convencida
Herencia hechicera
El poder lo es todo

Resistencia
9

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